¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Efectos

Ir abajo

Lista de Efectos Empty Lista de Efectos

Mensaje  krathos Dom Ene 25, 2009 12:36 am

Efectos Neutros:

*Recupero 30 pv, puedo recuperar 20 pv sacrificando 10 pc (máximo 100 pv). (20 pc)

*Recupero 15 pc, puedo recuperar 15 + sacrificando 30 pv (Maximo 45 PC). (20 pc)

*En el siguiente turno el oponente tendra que restarse 15 pc extras por atacar. (20 pc)

*En mi próximo turno, recupero el 50% de los PC que use mi oponente. (25 pc)



Efectos para ataques:

*En mi próximo turno, recupero la mitad de PV del daño total causado a mi oponente con este ataque. (25 pc)


*El 25% de el ataque a mi oponente es sumada a mi defensa del prox turno. (25 pc)

*Pasaran 50 mas de daño si el oponente defiende con su defensa Liviana o Básica. (20 PC)

*El 15% de este ataque le hara efecto cuando el usuario quiera (max 3 turnos)(daños inevitables). (25 PC)

*Van 150 dmg inevitables + el dmg del atk a cambio de la mitad de mis pc (Una vez por batalla). (25 PC)

*Puedo elejir que el 20% de este ataque se sume a mi defensa del próximo turno o se sume a mis puntos de vida PV. (20 PC)

*En este turno puedo atacar 2 veces con cualquier ataque pero el siguiente turno no puedo atacar (Si el 2 ataque tiene efecto no se tomara en cuenta)(Una vez por batalla). (25 PC)

*Las defensas del oponente cuestan el doble. (20 pc)



Efectos para defensas:

*Si mis PV son 100 o menos, durante este turno suben al doble y puedo pagar mi atk con ellos. (25 pc)

*El daño que pase esta defensa se reduce a la mitad. (25 pc)

*El 50% del daño que pase a esta defensa es sumado a mi ataque. (25 pc)

*El total de este daño pasado se refleja al oponente como un ataque inevitable ( máximo 2 veces por batalla). (30 pc)

*Si el oponente ataco con su ataque maximo recupero 100 pv si ataco con la dolorosa 80 pv y si ataco con la fuerte 50 pv (20 pc)

*El daño que viene en este turno me pasara hasta el siguiente (25 pc)

*Si el oponente uso ataque mas fuerte se reduce la mitad su ataque (25 pc)

*El total del costo de esta defensa se reduce a la mitad, y se suman a mi ataque pero el siguiente turno el coste de mi defensa sera el doble (20 pc)

*Si me pasan mas de 100 dmg se reducira a la mitad y seran sumadas a mis pv (25pc)

krathos
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.