¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coliseo (entrega de armadura de géminis)

2 participantes

Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  krathos Dom Feb 01, 2009 10:23 pm

bueno, comienza padawan

krathos
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  kanon de geminis Lun Feb 02, 2009 7:59 am

*era un dia muy soleado mis ojos estabantranquilos y mi cara mostraba una leve mueca ( gesto) gesto de felisidad*
*el sol cada vez se tornaba mas pesado y mi espalda era mas y mas ardiente*

luego de caminar un rato largo llego al lugar acordado.
kanon empieza a mover sus lavios

kanon-hola señor buenos dias, apesar del calor intenso
kanon de geminis
kanon de geminis

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  krathos Lun Feb 02, 2009 1:59 pm

off: No es necesario el fic, pero parece muy bien, hagamoslo de esa forma
on:

*Ya tenía un tiempo de estar en este lugar, donde ántes había citado a Kanon, caminaba de un lado a otro un poco desesperado pensando en que ya no llegaría*

*Despues de un rato, sentí como una cosmoenergía se acercaba al lugar, me pareció conocida, se trataba del joven aprendiz*

-Buenos días

*Contesté secamente y concentré un poco de mi cosmos en mi mano y le mandé mi primer ataque*


inicial(60dmg/0pc)
Rozan Sho Ryu Ha
Esta técnica es muy poderosa, crea un dragón muy potente que enviste al enemigo


-Iniciemos pues tu prueba

van 60 de dmg


690 pv
580 pc
Ha
hd

krathos
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  kanon de geminis Lun Feb 02, 2009 3:17 pm

*recien llegado al lugar me sorprende atacandome *

- no me daras


* Defensa de los gemelos
En una fraccion de segundos, kanon produce movimientos con sus manos, creando delante suyo la constelacion de Geminis e invocando sus estrellas guardianes. De esta manera, produce una barrera que lo protege de cualquier ataque.

básico(65def/20pc)


* veo como mi gemelo absorve todo el atake del dragon reduciendolo a nada*



luego me dispongo a atakar al caballero de libra con

inicial(60dmg /0pc)
Triangulo Dorado[Golden Triangle]: Consiste en distorsionar el espacio y crear portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede encerrar en otro universo a su oponente, aunque Ikki y Shaka lograron volver de él. Esta técnica es una variación "Another Dimension" de su gemelo, pero según Ikki, es más débil y fácil de desarticular. Es técnica recibe este nombre como una referencia al Triángulo de las Bermudas.


Warrior
690 pv
550 pc- 20 = 530 pc
kanon de geminis
kanon de geminis

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  krathos Lun Feb 02, 2009 3:33 pm

-Tienes buenos reflejos, pero podrás soportar mi asedio?

*Mientras le decía esto, el joven aspirante respondió rápidamente y sorprende un poco*

no defiendo, pasan los 60

-Con que así va, bueno, veamos que haces con esto

medio(95dmg/30pc)
Rozan Sho Ryū Ha
Golpe que concentra todo el poder del dragón en su puño derecho. Este golpe es capaz de revertir el curso de la cascada de Rozan

van 95dmg


pv:690 - 60 = 630
pc:580 - 30 = 550
Ha
hd

krathos
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  kanon de geminis Lun Feb 02, 2009 3:45 pm

me dejo dar el atake
- 95 pv

luego de resivir su atake me disponia ah atacarlo con una de mis tecnicas

medio(100dmg/40pc)
Golpe Satánico[Demon Fist / Genrōken]: Es la técnica de Ikki que ha sido adquirida por Kanon, similar en su ejecución al Satan Imperial, esta tiene el efecto de infundir terribles alucinaciones en los oponentes, y causar severos daños al sistema nervioso central, paralisis, puede también utilizarse para extraer recuerdos del oponente. Kanon, la uso para derrotar a Lune de Balrog, y una pequeña variación de esta técnica dejo a Radamantys completamente paralizado.

Warrior
690 pv- 95 = 595
530 pc- 40 = 490 pc
kanon de geminis
kanon de geminis

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  krathos Lun Feb 02, 2009 3:55 pm

*El caballero eleva su cosmos haciendo una potente defensa que detiene el ataque facilmente*

-Vamos, se que tienes algo mejor


Media(95def/30pc) (55pc)
Elevación del cosmos
Elevando su cosmos evita los ataques a la velocidad de la luz.
EFECTO: El daño que pase esta defensa se reduce a la mitad. (25 pc)

0 dmg


-Bien, vayamos en serio, preparate

*Eleva su cosmos de nueva cuenta y lo consentra en su puño derecho formando un enorme dragón que sale atacando velozmente*


Máximo (185dmg/95pc) (115pc)
Rozan Ryû Hi Shô
Es como el Rozan Sho Ryū Ha pero mucho más poderoso
EFECTO: En el siguiente turno el oponente tendra que restarse 15 pc extras por atacar. (20 pc)


van 185 y pierde 15 pc extra si atacas



pv:630
pc:550 - 170 = 380
Ha
hd

krathos
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  kanon de geminis Lun Feb 02, 2009 4:03 pm

veo que defiende de mi ataque y su ataque era uno de sus mejores era muy fuerte y venia asia mi.

de pronto se me ocurre usar una de mis defensas especiales y me cubro con un aura purpura formando un campo de fuerza

* Esfera demoniaca
Un aura purpura se desprende del cuerpo de kanon en forma de esfera luminosa, que lo cubre cual campo protector,capaz de repeler cualquier ataque.
Máxima(*)(150def/95pc)
*Si el oponente uso ataque mas fuerte se reduce la mitad su ataque (25 pc)

gasto 95 pc


luego pierdo 15 pc por atakar

máximo(*)(190dmg/115pc)
Otra Dimension: Es una técnica muy parecida a la del triangulo dorado solo que mucho más fuerte esta técnica jamas es vista en el anime, el la usa para mandar a Shun, Seiya, Hyosa y a Shyru al monte olimpo en el episodio de zeus (creación de fans) esta técnica es la técnica preferida de saga la cual se cree que kanon la eredo cuando le entrego la daga dorada con la cual intento matar a atena cuando era una bebe, se dice que esta técnica es aún más fuerte que la dimensión que uso saga en la batalla final de las 12 casas.
*El 15% de este ataque le hara efecto cuando el usuario quiera (max 3 turnos)(daños inevitables).

y gasto 115 por mi atake


225 pc gasto


Warrior
595 pv
490 pc- 225 = 265 pc
kanon de geminis
kanon de geminis

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  krathos Lun Feb 02, 2009 4:16 pm

*De pronto ve venir un ataque sumamente poderoso y apenas le da tiempo de generar su defensa*

Secreta(*)(210def/130pc)
Séptimo sentido
Eleva su cosmos pasando el máximo de cualquier ser humano sobrepasando los límites.
EFECTO: El 50% del daño que pase a esta defensa es sumado a mi ataque. (25 pc)

0dmg
210/2 = 105 a mi ataque

*Luego de ataque, aparece una pequeña nueve de polvo y el caballero es desplazado unos metros sobre sus pies quedando una liena en el suelo*

-Que poder, sí que tienes potencial


inicial(60dmg/0pc)
Rozan Sho Ryu Ha
Esta técnica es muy poderosa, crea un dragón muy potente que enviste al enemigo

van 105 + 60 = 165



pv:630
pc:380 - 130 = 250
Ha
hd

krathos
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  kanon de geminis Lun Feb 02, 2009 4:22 pm

veo que su ataque es algo mas fuerte que antes y me sorprendo si no racciono rapido eso me dolera

* nuevamente me obligas a usar esto

* Esfera demoniaca
Un aura purpura se desprende del cuerpo de kanon en forma de esfera luminosa, que lo cubre cual campo protector,capaz de repeler cualquier ataque.
Máxima(*)(150def/95pc)
*Si el oponente uso ataque mas fuerte se reduce la mitad su ataque


luego de esquivar el viento me ase seder unos pasos para atras

- eso fue peligroso

elevando mi cosmo formulo mi atake


inicial(60dmg /0pc)
Triangulo Dorado[Golden Triangle]: Consiste en distorsionar el espacio y crear portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede encerrar en otro universo a su oponente, aunque Ikki y Shaka lograron volver de él. Esta técnica es una variación "Another Dimension" de su gemelo, pero según Ikki, es más débil y fácil de desarticular. Es técnica recibe este nombre como una referencia al Triángulo de las Bermudas.


Warrior
595 pv
265 pc - 95 =170 pc
kanon de geminis
kanon de geminis

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  krathos Lun Feb 02, 2009 4:31 pm

*Viendose sorprendido por el ataque, le da de lleno y sale disparado cayendo al suelo*

no defiendo, pasan 60

-Buen ataque, y realmente tienes mucha resistencia y agilidad

medio(95dmg/30pc)
Rozan Sho Ryū Ha
Golpe que concentra todo el poder del dragón en su puño derecho. Este golpe es capaz de revertir el curso de la cascada de Rozan


van 95



pv:630 - 60 = 570
pc:250 - 30 = 220
Ha
hd

krathos
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  kanon de geminis Lun Feb 02, 2009 4:53 pm

* el atake me toma por sorpresa arrojandome asia arriba*

al caer

- eso fue peligroso espero no me siga atacando de esa forma

off: activo el efecto de mi atake del 15 % ok


luego ataco nuevamente con mi ataque mas devil

inicial(60dmg /0pc)
Triangulo Dorado[Golden Triangle]: Consiste en distorsionar el espacio y crear portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede encerrar en otro universo a su oponente, aunque Ikki y Shaka lograron volver de él. Esta técnica es una variación "Another Dimension" de su gemelo, pero según Ikki, es más débil y fácil de desarticular. Es técnica recibe este nombre como una referencia al Triángulo de las Bermudas.


Warrior
595 pv - 95 = 500pv
170 pc
kanon de geminis
kanon de geminis

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  krathos Lun Feb 02, 2009 5:03 pm

*Ve el ataque de kanon y lo hace a un lado con una sola mano*

inicial(60def/10pc)
Escudos de libra
Los potentes e impenetrables escudos de la armadura de libra le defienden de todo ataque.

0 dmg
15% de 190 = 29

*Pero nota como una pequeña parte le hace un poco de daño*

-No vi venir eso (a que hora fue que se volvió tan rápido)



inicial(60dmg/0pc)
Rozan Sho Ryu Ha
Esta técnica es muy poderosa, crea un dragón muy potente que enviste al enemigo

van 60


pv:570 - 29 = 541
pc:220 - 10 = 210
Ha
hd

krathos
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  kanon de geminis Lun Feb 02, 2009 5:12 pm

* al ver su atake me preparo para resivirlo con una defensa

proteccion divina:
Kanon usa dos escudos formados de cosmo para retener un ataque. Para esto eleva su cosmo para resistir el ataque
La base de la técnica es usar los escudos para evitar el ataque usando cosmo.
inicial(55def /10pc)

pero el ataque es ligeramente mas fuerte y me ase algo de daño (5 de pv)

- esto no puede ser rombio mi proteccion divina !

kanon: es hora de acavar de una sola vez con esto

ecreto(*)(210dmg/140pc)
especial;Explosión de Galaxia[Galaxian Explosion]: El ataque más destructivo de Kanon, con el que se dice puede destrozar hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una Supernova. Es la técnica ofensiva de más poder de Kanon, rara vez sus enemigos salen indemnes después de recibir una técnica de semejante potencia.
*Las defensas del oponente cuestan el doble.


Warrior
495 pv
30 pc ( estoy re cahvo LOKO ) xD
kanon de geminis
kanon de geminis

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  krathos Lun Feb 02, 2009 5:22 pm

*Kanon había mandado su ataque mas poderoso, era muy veloz y apenas me dio tiempo de defenderme*

Básica(70def/20pc)
Armadura de Libra
El guerrero viste la armadura de Libra y tiene una defensa muy poderosa.

pasan 140


*Aunque usó su defensa, salió volando por los aires cayendo estrepitosamente al suelo*


-Eso sí dolió, eres mejor de lo que pensé... (debo hacer algo si no quiero morir aquí)


medio(95dmg/30pc)
Rozan Sho Ryū Ha
Golpe que concentra todo el poder del dragón en su puño derecho. Este golpe es capaz de revertir el curso de la cascada de Rozan

van 95



pv:541 - 140 = 401
pc:210 - 70 = 140
Ha
hd

krathos
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  kanon de geminis Lun Feb 02, 2009 8:29 pm

* el atake se dirijia muy fuerte asia mi dandome y tirandome contra unos pilares*

- ugg ese ataque mio deveria averte dejado devil y aun continuas

luego de enojarme elevo mi cosmo

nicial(60dmg /0pc)
Triangulo Dorado[Golden Triangle]: Consiste en distorsionar el espacio y crear portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede encerrar en otro universo a su oponente, aunque Ikki y Shaka lograron volver de él. Esta técnica es una variación "Another Dimension" de su gemelo, pero según Ikki, es más débil y fácil de desarticular. Es técnica recibe este nombre como una referencia al Triángulo de las Bermudas.

warrior


pc: 30 pc

vida: 400 pv
kanon de geminis
kanon de geminis

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  krathos Lun Feb 02, 2009 9:51 pm

*El joven aspirante estaba empezando a desesperarse y lanzó un ataque debil, pues ya se veía cansado y poniendo solo mi mano en frente lo discipé facilmente*

inicial(60def/10pc)
Escudos de libra
Los potentes e impenetrables escudos de la armadura de libra le defienden de todo ataque.

-No desesperes, debes mantener siempre la calma

inicial(60dmg/0pc)
Rozan Sho Ryu Ha
Esta técnica es muy poderosa, crea un dragón muy potente que enviste al enemigo

van 60dmg


pv:401
pc:140 - 10 = 130
Ha
hd

krathos
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  kanon de geminis Mar Feb 03, 2009 7:56 am

*estaba algo canado y no pude contrarestar el ataque de mi maestro que me lleva puesto tirandome lejos*

- no puede ser


luego tan devil estar caigo al piso y casi sin poder levantarme mi cosmo se enciende, levantandome..

-vamos maestro eso es todo

400 pv - 60 = 340 pv
30 pc
kanon de geminis
kanon de geminis

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  krathos Miér Feb 04, 2009 2:39 pm

*Estando tan debil, se descuida y vuelvo a lanzarle otro ataque*

básico(70dmg/20pc)
Rozan Hyaku Ryū Ha
Su poderoso cosmo crea una barrera que se separa en cien dragones que envisten al enemigo feozmente

van 70 dmg


-Vamos, no te descuides



pv:401
pc:130 - 20 = 110
Ha
hd

krathos
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  kanon de geminis Miér Feb 04, 2009 2:47 pm

* miro su ataqu y logro poner mi defensa*/


proteccion divina:
Kanon usa dos escudos formados de cosmo para retener un ataque. Para esto eleva su cosmo para resistir el ataque
La base de la técnica es usar los escudos para evitar el ataque usando cosmo.
inicial(55def /10pc)


y luego lo ataco con


básico(75dmg/20pc)
Golpe del Satán Imperial[Demon Emperor Fist/Genrōmaōken]: Es la técnica mental, que, bajo la forma de un puñetazo o de un disparo con el dedo, envía una descarga de poder que atraviesa el encéfalo del oponente, permitiendo a su ejecutor de controlar la mente del adversario. Es la técnica que ha sido empleada por Saga para controlar a Aioria de Leo, y a Shura de Capricornio con mayor o menor éxito. Se desconoce la manera y circunstancias en las que Kannon ha podido hacerse con el conocimiento de esta terrible arma, dado que, al menos en teoría, es una técnica que solo podía ser aprendida por el patriarca. Hay que aclarar que Kanon nunca uso esta técnica en un combate, no obstante, se sabe que la posee debido a que se disponía a emplearla contra Radamanthys de Wyvern, pero en el ínterin unos decenios de espectros interrumpieron el combate, frustrando así el intento.


* y luego de lazar mi ataque caigo rendido sin cosmo*


340 pv- 15 = 325
30 pc - 30 = 0 perdi xD
kanon de geminis
kanon de geminis

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  krathos Miér Feb 04, 2009 3:16 pm

*Con lo poco que le quedaba de fuerza lanzó su ataque, aunque no era tan fuerte, así que solo puse mi mano para detenerlo*



inicial(60def/10pc)
Escudos de libra
Los potentes e impenetrables escudos de la armadura de libra le defienden de todo ataque.

pasan 15


*Pero no fue suficiente, el ataqeu fue un pcoo mas fuerte del o que esperaba, y salí desplazando unos metros*

-Aun tenías algo de fuerza, realmente tienes el espíritu de un Caballero.


medio(95dmg/30pc)
Rozan Sho Ryū Ha
Golpe que concentra todo el poder del dragón en su puño derecho. Este golpe es capaz de revertir el curso de la cascada de Rozan

van 95



pv:401 - 15 = 386
pc:110 - 40 = 70
Ha
hd

krathos
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coliseo (entrega de armadura de géminis) Empty Re: Coliseo (entrega de armadura de géminis)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.