¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de Armaduras Athenienses

2 participantes

Ir abajo

Petición de Armaduras Athenienses Empty Petición de Armaduras Athenienses

Mensaje  krathos Dom Ene 25, 2009 10:08 pm

Aquí pide tu armadura y haz tu fic.

krathos
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armaduras Athenienses Empty Re: Petición de Armaduras Athenienses

Mensaje  kanon de geminis Vie Ene 30, 2009 1:33 pm

quiero la armadura de geminis sere kanon

mi fic ( historia y biografia)


Kannon de Geminis

Nombre: Kanon
Constelación: Geminis
Edad: 14 años
Altura: 1.78 metros
Lugar de Entrenamiento: Santuario de Atenas, Grecia
Lugar de Nacimiento: Grecia
Fecha de Nacimiento: 15 de octubre
Pilar que vigilaba: aspirante de armadura de geminis



hiustoria

Off: historia

Naci en grecia

Mis padres fueron 2 personas muy ricas por ello fueron rovados y asesinados por un delincuente.
Desde la muerte de mis padres eh jurado venganza y una larga lucha contra el mal del mundo.
Por ello eh desidido ser un caballero de athena por su fidelidad asia athena y la proteccion del mundo ...
Cuando era solo un niño practique el arte marcial y creo estar preparado para provar mi fuerza conviertiendome en un caballero.

Como llegue al santuario:y a tratar de ser de geminis

Mi abuelo ex soldado de athena me ontaba leyendas de un santuario protegido por una diosa y sus caballeros que protegian el mundo del mal...

Cuando estubo a punto de morir me conto la verdadera historia de athena y que todos sus relatos eran ciertos....


Asi cuando creci me dedique a buscar este lugar sagrado para ayudar a proteger a los humanos del mal..

por esa razon quiero que me entrenen para conseguir la gran armadura de las 2 caras ( geminis)


Aprovado

Ahora crea tus técnicas, yo te retaré para que puedas obtener tu armadura


Última edición por krathos el Vie Ene 30, 2009 8:46 pm, editado 4 veces (Razón : Ficha aprovada)
kanon de geminis
kanon de geminis

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armaduras Athenienses Empty Re: Petición de Armaduras Athenienses

Mensaje  krathos Sáb Ene 31, 2009 7:28 pm

Pido la armor de Libra

Después de que pasó la guerra contra hades y los dorados perecieron, una nueva generación de guerreros se prepara para proteger a Athena y el santuario de nuevas amenazas...

Entre ellos se encuentra el joven krathos, quién ha estado entrenando en secreto con Dohko el antiguo portador de la armadura.

krathos se encontraba subiendo una de las montañas de Rozan en busca de unas hierbas curativas que ayudarían a su hermana menor quien se encontraba muy enferma y las hierbas eran su última esperanza, conforme subía la montaña notó como era mas complejo el terreno y se hacía mas dificil subir por él pero no decisitía y continuaba subiendo ingeniandoselas para continuar tan escarpado camino, cuando de pronto un anciano apareció a la lejanía quien ya le vigilaba de un tiempo atrás, cuando finalmente llegó a la cima el anciano comenzó a cuestinarle que es lo que quería y que hacía en el lugar, el joven le contó lo sucedido con su hermana y el como es que había enfermado, así que el anciano le indicó por donde podría continuar para encontrar dichas hiebas medicinales...

Al cabo de unos días el joven volvió donde el anciano para decirle que finalmente había encontrado las hierbas y fue entonces cuando el anciano le dijo que le entrenaría para ser el próximo portador de la sagrada armadura de Libra, éste no entendió nada de momento pero aun así aceptó el trabajo no sin antes haber llevado el medicamento para que su hermana viviera.

Luego de un tiempo, la fatídica guerra comenzó y así fue como el joven krathos fue el aspirante a la armadura dorada, fue llamado por el santuario para indicarle que era el sucesor de Dohko quién había perecido junto a los demás santos dorados.



Aprovado

krathos
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armaduras Athenienses Empty Re: Petición de Armaduras Athenienses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.